4 de agosto de 2008

Para hacer de todo

Hay un café literario, un lugar reservado para el arte en la avenida Roca de la capital santiagueña, "Salustiana". Es un lugar para todas las manifestaciones del arte. Allí hay lugar para la poesía, la música, la pintura y desde luego también para el teatro con puestas en escena de grupos y obras muy fuertes. Alicia Alba, factotum de este espacio reconoce que en su "Art Café" se puede hacer de todo.
De su actividad teatral recuerda con énfasis su trabajo con el elenco de la Universidad Nacional de Tucumán, que mantuvo durante tres años una representación en cartel. En una rápida mirada introspectiva reconoce que quizás descuidó un poco -o tal vez mucho- la familia en aras del arte, hasta considerar que puede ser esta su gran materia pendiente.
"Este lugar que conquisté me arrastró quizás hasta dejar de lado a los míos privándome de entregar lo mejor que tenía; haber logrado lo que conseguí fue muy duro".
Los proyectos desbordan las expectativas del 2007. "Hay mucha la gente interesada en actuar en Salustiana; no dejo de recibir al menos un llamado por día de un artista que me dice que quiere actuar aquí; tuve que armar una agenda con fechas para que hubiera espacio para todos", asegura.

No hay comentarios: